"Le gané a Sebastián en Parchis y me golpeó", señala la novia de Villa

22 de mayo de 2020

"Le gané a Sebastián en Parchis y me golpeó", señala la novia de Villa


Noticias Millos | La pareja del jugador de Boca Junior señaló nuevos detalles de las agresiones que sufría con Villa.


A través de redes sociales, se conoció una conversación entre Daniela Cortés, la expareja de Sebastián Villa, y su hermana, describiendo la pelea con el futbolista.


Este viernes se conoció que el jugador colombiano, que limita en Boca Juniors, no irá a la cárcel tras este polémico suceso con su expareja.


La decisión la tomó el juez Maffucci Moore, luego de que el jugador prestara declaración de indagatoria por videoconferencia.


Sebastián Villa está imputado por lesiones leves calificadas por el vínculo y violencia de género en concurso real con coacción agravada.


Antes de esto, a través de redes se filtró una conversación en donde, supuestamente, Daniela Cortés le dice a su hermana que todo inició cuando el hombre perdió en Parchis, el popular juego virtual que es similar al parqués.


"Estábamos jugando Parchis los dos y yo le gané y me cogió del pelo", relata la joven quien asegura que respondió a la agresión.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior