Los distintos equipos del FPC interesados en José Ortíz

11 de mayo de 2020

Los distintos equipos del FPC interesados en José Ortíz


Noticias Millos - #LigaBetPlay 🏆 El "Tico" Ortíz despierta el interés de distintos equipos del fútbol colombiano.


Mientras la liga colombiana sigue detenida debido a la pandemia del Covid-19, la novela sobre el costarricense José Guillermo Ortíz sigue sin concluirse. Hace unas semanas se supo que Millonarios intentará arreglar una ampliación en el préstamo, desde Costa Rica tienen otra información sobre su futuro.


Desde medios del país centroamericano, se conoció que el Herediano, club dueño de los derechos del futbolista costarricense, solo desea vender al 'Tico' Ortiz, pero el equipo 'embajador' busca ampliar su cesión, cosa que aleja al delantero de la posibilidad de quedarse.


Millonarios seguirá intentando llegar a un acuerdo para que Ortiz continúe, pero no lo comprará por ahora; si no puede acordar una ampliación del préstamo, el cuadro azul se decantará por otra opción para fortalecer su frente de ataque de cara al reinicio del balompié colombiano.


A la novela del "Tico" se ha sumado distintos equipos del FPC que sí están dispuestos en comprar los derechos del goleador. Cabe resaltar que el jugador hasta el momento suma 10 goles en 22 partidos con la casaca bogotana.


Actualmente, Millonarios seguirá preparándose virtualmente de cara a retornar actividades, a la espera del visto bueno del gobierno colombiano.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior