Win Sports censuró a periodista por criticar el protocolo de Dimayor

24 de abril de 2020

Win Sports censuró a periodista por criticar el protocolo de Dimayor


Noticias Millos - Luis Fernando Restrepo, periodista de Directv Sports estaba hablando en Win Sports del protocolo de Dimayor y de transmisiones de fútbol y lo cortaron.


Por estos días los programas de debate y análisis en el fútbol se han dedicado a hablar de temas muy generales y enfocados sobre los problemas de toda índole que ha traído la pandemia del Coronavirus, la cual tiene en jaque a todo el mundo del deporte en el planeta.


Colombia no ha sido la excepción a esto y, el pasado miércoles, en el programa Saque Largo, de Win Sports, se debatió sobre el protocolo que envió la Dimayor al Gobierno Nacional para reactivar la actividad de la Liga y la negativa del mismo, que por ahora no ve viable el regreso del fútbol, ni siquiera a puerta cerrada.


En este espacio fue invitado el periodista Luis Fernando Restrepo, quien es corresponsal de Directv Sports en Inglaterra, y al final de la conversación quiso dar un consejo a los periodistas y hacer una invitación a todos los que están metidos en el mundo de la televisión y el fútbol.


¿Por qué no más bien estar pensando nosotros en cómo readaptar el fútbol a la televisión, cómo empezar a hacer mejores espectáculos televisivos del fútbol, cómo poner cámaras go-pro en los jugadores, cómo escuchar en las casas qué hablan, cómo poder ver las comunicaciones del VAR?”, se preguntó.


Y agregó: “No es sano mentalmente estar metido en la incertidumbre de cuándo saldremos de la casa, cuándo iremos a fútbol, cuándo iremos al supermercado, cuándo volveremos a un concierto. Eso antes afecta más la salud mental”.


De inmediato, el "narrador" Eduardo Luis que conducía el nefasto programa interrumpió con enojo a Luis Fernando y mandó a comerciales.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior