César Augusto Londoño: Caracol me bajó el sueldo sin preguntarme

24 de abril de 2020

César Augusto Londoño: Caracol me bajó el sueldo sin preguntarme


Noticias Millos - Hora de recortar sueldos por época del coronavirus. El periodista hizo la revelación en el ‘Pulso del fútbol’, espacio de Caracol Radio donde dijo que lo mismo le pasó a Óscar Rentería, su compañero de programa.


En una transmisión de su habitual programa 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio, el reconocido periodista utilizó su caso como ejemplo para explicar por qué las empresas están tomando drásticas medidas con su empleados. Esto lo hizo después de que su compañero Óscar Rentería preguntara si el Presidente de la República podría ordenar que sea reduzca el salario de los futbolistas del FPC.


"Es que no se necesita que haya una autorización de la presidencia, a mí ya me rebajaron el sueldo y no me preguntaron y seguramente que a usted también", comentó Londoño.


También dijo que es mejor un recorte que quedarse sin empleo, aunque pidió que el Estado respalde a las empresas que por la crisis del coronavirus y la cuarentena no han tenido ingresos para cumplir con sus trabajadores: “Hay que esperar ayudas claras y concretas del Gobierno, pero no créditos blandos que al final se tendrán que pagar y que son un lío”.


En época del coronavirus, la rebaja de sueldo es algo "muy normal" que las empresas están implementando hacía sus trabajadores; por esta crisis a más de uno le van a mandar la mano al bolsillo.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior