Caracol repetirá los partidos históricos de Selección Colombia durante cuarentena

21 de abril de 2020

Caracol repetirá los partidos históricos de Selección Colombia durante cuarentena


Noticias Millos - Partidos históricos de la Selección Colombia serán repetidos durante cuarentena.


Los aficionados al equipo nacional hicieron el llamado en redes sociales, luego de permanecer por cerca de un mes y medio sin poder ver partidos de fútbol por cuenta de la pandemia de coronavirus. Aunque hizo falta que también retransmitan el 5-0 de Colombia a Argentina.


En medio del confinamiento por coronavirus pareciera que no hay mucho por hacer en casa, las actividades se agotan y el aburrimiento se apodera de varios momentos. La mayoría de las personas se encuentran teletrabajando o recibiendo clases virtuales, sin embargo, hacen falta otros momentos de esparcimiento.


Este sábado 25 de abril, los colombianos podrán revivir uno de los momentos más importantes del fútbol en un Mundial. A partir de las 10:30 a.m los amantes del fútbol podrán ver en repetición el partido Colombia vs. Uruguay en el Mundial Brasil 2014 por las pantallas del Gol Caracol.


Sin duda muchos colombianos volverán a quedarse sin aire al ver el gol de James Rodríguez y con ello el cupo a los cuartos de final de este Mundial que ubicó a Colombia como una potencia en este certamen.


De igual manera, el domingo 26 de abril los colombianos también podrán ver el partido de Colombia vs. Japón.


Será un fin de semana lleno de recuerdos y fútbol en el Mundial y con ello el anhelo de que regrese lo más pronto el fútbol a los estadios, obvio que regresen los partidos sin Win Sports.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior