Win Sports y el mediocre fútbol colombiano que no le gana a nadie

5 de marzo de 2020

Win Sports y el mediocre fútbol colombiano que no le gana a nadie


Noticias Millos - #Libertadores 🏆 Los equipos representantes por Colombia en Copa Libertadores hicieron el ridículo en su debut en el torneo continental.


Una vez más quedó demostrado que nuestro mediocre fútbol colombiano está lleno de jugadores pechi fríos y que no tienen visión de ganarle a equipos gigantes.


La primera fecha de los equipos colombianos en Copa Libertadores dejó bien clarito a todos los espectadores del fútbol local que acá en nuestro país cobran $30mil por una mediocridad de Liga.


América, Junior y Medellín, equipos "grandes" en el fútbol cafetero, hicieron el oso en sus debut -y todos de local- en el torneo continental.


Acá cualquier periodista se le llena la boca de saliva diciendo que el fútbol colombiano es la quinta mejor liga del mundo, por favor.. ha ganado más cosas últimamente el fútbol ecuatoriano.


Nuestros equipos locales no están en el nivel de competir internacionalmente, recientemente Millonarios sufrió contra un equipo de la B en Bolivia y de milagro se trajo una clasificación a la siguiente ronda de Copa Sudamericana.


Win Sports, el medio que más se jacta diciendo que éste es el mejor fútbol, que Colombia está por encima de Argentina, que nuestra liga está por encima hasta de la alemana. Qué risa, qué ridículo hicieron nuestros equipos contra rivales internacionales.. ah, y los ridículos que hacen falta.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
CASSINI delete marzo 06, 2020 12:01 p. m.

lo difícil no es imposible llegar a la cima es posible. Pero lo verdaderamente importante es mantenerse a si no siempre se gane, pero para mantenerse hay que hacer las cosas bien en todos los aspectos........ en lo administrativo el ente que rige nuestro fútbol simplemente no lo ven o no les interesa tener un producto no solo atractivo si no competitivo y la falta de lo primero (atractivo) para nada, nuestros futbolistas parecen mas actores, gladiadores, falta de profesionalismo y respeto a la afición y todo con la pasiva complacencia de los árbitros quienes deberían ser los encargados de impartir justicia y hacer respetar las normas del juego.
Aquí gana títulos el que mas llora, el que mas pata da, el que mas se tira al campo a perder tiempo,..... Y por todo este mal manejo a la vista de todos están los MALOS resultados a nivel internacional vamos en caída libre dentro de nuestro medio nivelados por abajo pero muy abajo. Y a nivel internacional están los frutos de lo sembrado en casa, JUNIOR AMERICA MEDELLIN MILLONARIOS TOLIMA............ señores de WIN a quien carajos quieren vender semejante espectáculo,? PRIMERO MEJOREN EL PRODUCTO. Yo en lo personal me quedo con la champions, europa league premier league, liga de españa, futbol aleman........ gracias a DIOS estamos en el siglo XXI y tengo la dicha de ver FUTBOL.....""¡EL MEJOR ESPECTACULO DEL MUNDO""

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior