César Augusto Londoño defendió el bajo rating de Wín Sports

4 de marzo de 2020

César Augusto Londoño defendió el bajo rating de Wín Sports


Noticias Millos - El periodista deportivo defendió el paupérrimo canal premium de Win Sports.


El periodista dijo en ‘El pulso del fútbol’, de Caracol Radio, que la audiencia no es un tema que preocupe a los dueños del nuevo canal del fútbol colombiano. ¿Casi llora Londoño defendiendo el fracaso indiscutible de Win Sports?


De acuerdo con la explicación de César Augusto Londoño, como el canal “apenas está empezando”, la prioridad del mismo es recaudar dinero por concepto de suscripciones y no que los partidos transmitidos se vean de forma masiva.


Londoño, quien aparece en varios programas de Win, le contestó así a un oyente que le preguntó por la cantidad de televidentes de la nueva señal, cuyo costo aproximado para quien la quiera tener es de 30.000 pesos adicionales a la mensualidad del cableoperador que lo ofrece.


Las campañas de "Lo pagará su ...." se mantiene en redes sociales, y así los hinchas del fútbol colombiano se van a quedar ya que el canal Win -secuestro- nuestra liga colombiana.


En audio, las palabras de Londoño defendiendo el fracaso de Win Sports:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 4 comentarios

avatar
Fanco delete marzo 05, 2020 8:20 a. m.

Quien es Cesar Augusto Londoño ??????????????????????????????????????

Responder
avatar
Unknown delete marzo 05, 2020 9:38 a. m.

pues tiene razón cesar los suscriptores son poquitos, los que están haciendo el negocio son los dueños de establecimientos donde presentan los partidos , se suscribe un usuario y ven el partido muchas personas tomando cerveza, le montaron el negocio a otro, sigan con esas cuentas tan pendejas que lo que le interesa son los suscriptores y no el raiting

Responder
avatar
Unknown delete marzo 05, 2020 10:58 a. m.

A mí no me afecta porque no veia ningún partido de la Liga colombiana ya que dan ganas de llorar ver esos partidos tan malos.

Responder
avatar
Unknown delete marzo 05, 2020 9:51 p. m.

El fútbol es un espectáculo publico no lo pueden privatisar en beneficio de unos pocos, el canal RCN tiene un bajo rango de sintonía y es increíble a. Allá decidido no transmitir partidos, una muy mala decisión

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior