Coronavirus en España: James Rodríguez estará en cuarentena

12 de marzo de 2020

Coronavirus en España: James Rodríguez estará en cuarentena


Noticias Millos - James y el Real Madrid entran en cuarentena por el coronavirus.


El Real Madrid ha confirmado en los últimos minutos un positivo por coronavirus en su plantilla profesional de baloncesto. Este caso afecta directamente al equipo de fútbol ya que los planteles comparten sede de entrenamiento. La Euroliga y LaLiga han sido suspendidas.


"Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid. Asimismo, se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid", dice parte del comunicado oficial del club.


Con esta medida de cuarentena para las dos plantillas profesionales del equipo blanco, sus competiciones oficiales han sido paradas. El equipo de baloncesto tenía esta tarde un partido de Euroliga ante el Estrella Roja de Serbia y el de fútbol el día viernes frente al Eibar por la fecha 28 de LaLiga.


"Ante las circunstancias conocidas esta mañana, referidas a la cuarentena establecida en el Real Madrid y los posibles positivos en jugadores de otros clubes, LaLiga considera que se dan ya las circunstancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID- 19. En consecuencia, de acuerdo con las medidas establecidas en el Real Decreto 664/1997 de 12 de mayo, acuerda la suspensión, al menos, de las dos próximas jornadas", informó LaLiga en su página oficial.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior