Conspiraciones del Coronavirus: Space Jam habría predicho la pandemia

12 de marzo de 2020

Conspiraciones del Coronavirus: Space Jam habría predicho la pandemia


Noticias Millos - Comparan al COVID-19 con el "virus" de la película de Space Jam.


Con la suspensión de la NBA debido a la Pandemia por COVID-19, y tras detectarse los dos primeros casos en jugadores de la liga pertenecientes al Utah Jazz, un vídeo de la película de Space Jam (1996) está circulando en redes sociales que se asemeja a la situación de emergencia sanitaria actual en el mundo.


El fragmento de la película que fue protagonizada por la histórica estrella de los Bulls de Chicago, Michael Jordan, muestra a los jugadores de los Lakers de Los Ángeles temerosos de salir a jugar, ya que temen que el “virus” que está robando el talento a los jugadores en la NBA los ataque y se conviertan en las siguientes víctimas.


Cabe señalar que el “virus” al que temen, son unos pequeños alienígenas que quieren robar el talento de los mejores jugadores para derrotar en el denominado “Juego del Siglo” contra los Looney Tunes.


Al negarse los jugadores a entrar a los vestidores, el comisionado de la NBA les dice que se cambien en el corredor principal, por lo que los miembros de los Lakers se colocan una máscara para protegerse.


Esta acción se relaciona con la situación que se está viviendo en el mundo, ya que el COVID-19 se sigue expandiendo por el mundo, y las personas están comprando cubrebocas y demás artículos de prevención para evitar el contagio del virus.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior