Coronavirus en Colombia: Dimayor suspendió la Liga BetPlay

13 de marzo de 2020

Coronavirus en Colombia: Dimayor suspendió la Liga BetPlay


Noticias Millos - #Coronavirus 🦠 Por temor a la pandemia, la División Mayor del Fútbol Colombiano decidió suspender todas las competiciones nacionales.


Ante la complicada situación que se vive en el mundo debido a la propagación de la epidemia del coronavirus, el deporte también se ha visto afectado y este viernes la Dimayor anunció oficialmente la suspensión del fútbol colombiano.


Por la negativa de varios clubes colombianos de jugar a puerta cerrada, el máximo ente del fútbol colombiano dio a conocer la noticia mediante un comunicado.


"En la sede administrativa de la Federación Colombiana de Fútbol, se reunieron los clubes afiliados a la División Mayor del Fútbol Colombiano, para discutir sobre el futuro de las competencias organizadas por la DIMAYOR, dentro del marco de la necesidad de salvaguardar la salud, integridad y seguridad de todos los intervinientes del fútbol colombiano, y en concordancia con el pronunciamiento oficial del Gobierno Nacional y las disposiciones con relación a los eventos con público masivo", señalaba el comunicado.


La pandemia sigue regándose por territorio colombiano, a la fecha ya son 14 pacientes confirmados con coronavirus.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior