Presidente DIMAYOR: Hincha asesinado no es nuestro problema

11 de febrero de 2020

Presidente DIMAYOR: Hincha asesinado no es nuestro problema


Noticias Millos - Tremendo personaje tan nefasto, OJO a la polémica declaración del presidente de Dimayor sobre asesinato de hincha antes del clásico caleño.


En la tarde del pasado sábado 8 de febrero de 2020 se dio un hecho lamentable, en el que supuestos aficionados del equipo 'verdiblanco' agredieron con puñal a otro seguidor americano y esto desencadenó su muerte en la calle.


Y así como se mostró indiferencia en la escena del crimen y en redes, las declaraciones del presidente de la Dimayor sobre asesinato de hincha antes de Cali-América no dan una buena señal de la responsabilidad que asume el fútbol en estos casos.


"El tema no fue en el estadio, ni siquiera fue cerca al estadio, el hecho fue en Cali, el partido fue en Palmira, es un tema de seguridad urbana, no tiene nada que ver con el fútbol", dijo en entrevista para Caracol.


Muchas veces las declaraciones de Jorge Enrique Vélez han dejado molestia en los hinchas, sin embargo parece que en esta oportunidad el tema trasciende el fútbol y toca a todos los ámbitos de la sociedad.


Al máximo dirigente de nuestro fútbol es un completo mediocre, al señor solo le importa cobrar $30mil por ver el paupérrimo fútbol colombiano.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior