Faustino Asprilla: El presidente de DIMAYOR debe renunciar

11 de febrero de 2020

Faustino Asprilla: El presidente de DIMAYOR debe renunciar


Noticias Millos - El ex-jugador de Selección Colombia se pegó tremenda despachada contra el presidente de Dimayor por sus palabras sobre el hecho de violencia previo al clásico del Valle.


El exfutbolista, Faustino 'El Tino' Asprilla, se pronunció en redes sobre el caso del hincha de América.


La lamentable pérdida del hincha de América de Cali, previo al clásico del Valle del Cauca, ha causado indignación entre el público colombiano.


El hecho que se registró el pasado domingo 9 de febrero en las calles de la 'Sucursal del Cielo', llegó rápidamente a los oídos del presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez.


Al conocer lo sucedido, Vélez se refirió al tema de la siguiente manera. "Esto no ocurrió en el estadio, ni siquiera fue cerca al estadio, el hecho fue en Cali, el partido fue en Palmira, es un tema de seguridad urbana, no tiene nada que ver con el fútbol", manifestó el presidente en entrevista para la cadena radial Caracol.


Estas declaraciones no cayeron bien entre la gente del fútbol, sobre todo en el exfutbolista Faustino Asprilla: "No puedo creer que el Presidente o la Dimayor hayan permitido que se jugara un partido de fútbol, el clásico en Cali, con un pobre muchacho muerto. Eso no se ve solo en Colombia, no piensan sino en la plata", dijo Fausto.


Incluso, la leyenda del fútbol colombiano no podía creer que un clásico caleño, que podría haberse aplazado fuera más importante que un hincha al cual lo esperaba una familia en casa.


"Piensan solo en la plata, la vida del ser humano no tiene valor en Colombia, vale más un pu$%& partido que la vida de ese pobre muchacho", finalizó Asprilla.


El mensaje de la DIMAYOR sigue siendo en contra de la afición del FPC, primero cobran exageradamente por un cana mediocre, y ahora indirectamente nos dicen a los hinchas que no les importa que -matemos- por una camiseta de fútbol. Vamos muy mal señores, muy mal.


Ver esta publicación en Instagram

Vergüenza!

Una publicación compartida por Tino Asprilla (@eltinoasprilla) el

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior