Alerta Millonarios, Always Ready juega mejor en más altura

20 de febrero de 2020

Alerta Millonarios, Always Ready juega mejor en más altura


Noticias Millos - El equipo boliviano es uno de los líderes actuales de la liga de su país.


Always Ready choca con Millonarios por el boleto a segunda fase de Sudamericana.


El cotejo arranca a las 18.15 (hora local) en el estadio Hernando Siles con el arbitraje del ecuatoriano Franklyn Congo, asistido por sus compatriotas Byron Romero y Christian Lescano.


Este jueves Always Ready recibe a Millonarios en el cotejo revancha que decide al clasificado a segunda fase de Copa Sudamericana, en la ida venció el cuadro colombiano por 2-0.


El equipo -millonario boliviano- ensayó tiros penales por si el desenlace de la llave se define por los lanzamientos desde los 12 pasos, los ejecutores ya están definidos y el estratega Eduardo Villegas espera que estén acertados.


Hemos practicado penales, tenemos a los hombres designados para el partido, eso está definido y auguramos solamente que haya una buena definición, la parte psicológica es fundamental”, expresó Villegas.


Always Ready es co-líder en el fútbol de su país, de 7 fechas jugadas tan solo han perdido 2 y es el equipo más goleador, sabiendo aprovechar la altura de su localía. OJO Millonarios!


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior