Millonarios debe ratificar su ventaja en Bolivia por Sudamericana

20 de febrero de 2020

Millonarios debe ratificar su ventaja en Bolivia por Sudamericana


Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 Con una corta ventaja de 2-0, Millonarios sale a la cancha del Hernando Siles para enfrentar al Always Ready.


A partir de las 5:15 de la tarde se dará inició al duelo entre Always Ready de Bolivia vs Millonarios por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana en el estadio Hernando Siles, La Paz, donde el marcador global se encuentra 2-0 a favor de los ’embajadores’ que supieron sacar ventaja y hacer respetar su localía y que ahora deberán demostrar el carácter de favoritos sobre este enfrentamiento.


El equipo capitalino dirigido por Alberto Gamero viene de su primera victoria en el rentado nacional donde venció por 2-1 a Boyacá Chicó.


Por otra parte, el club boliviano viene de una derrota en el campeonato local ante San José por 1-2, lo que significará que el equipo dirigido por Eduardo Villegas pondrá toda “la carne” en el asador para sobreponerse al resultado en contra que se trajo desde Bogotá.


El partido entre Always Ready y Millonarios se podrá ver por la pantalla de Directv Sports desde las 5:15pm.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior