Se filtró la nueva camiseta adidas de Millonarios para 2020

16 de enero de 2020

Se filtró la nueva camiseta adidas de Millonarios para 2020


Noticias Millos - Se reveló cómo será la camiseta que vestirá Millonarios en 2020.


Millonarios está en los ‘gloriosos’, arrancó el año con empate ante el último campeón y el pasado miércoles venció en el clásico a Santa Fe por el Torneo ESPN.


A su buen momento se le suma el filtro en las redes sociales de lo que sería su nueva indumentaria para 2020 con lo que afrontará los torneos locales y la Copa Suramericana.



Millonarios aún no anuncia su camiseta titular para el 2020, pero a finales del año pasado ya mostró la alternativa, de un inédito color rosado.


Ya se conoce la primera imagen de la nueva prenda azul. En redes sociales se filtró una fotografía de Alberto Gamero, el técnico del equipo, luciendo la camiseta.


La prenda corresponde a un template de Adidas, llamado Regista 20, que hace parte de la colección de la marca para este año.


Ni el club ni la marca proveedora de la indumentaria han hecho el anuncio oficial, pero la camiseta se estrenaría el 26 de enero, en el partido contra Deportivo Pasto, en el comienzo de la Liga 2020-I.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior