NUEVO REFUERZO: Millonarios confirmó a Arnoldo Iguarán

17 de enero de 2020

NUEVO REFUERZO: Millonarios confirmó a Arnoldo Iguarán


Noticias Millos - Arnoldo Iguarán, leyenda de Millonarios, se unirá al cuerpo técnico de Alberto Gamero de cara al 2020.


Millonarios confirmó este viernes la contratación de Arnoldo Iguarán, ídolo del club, quien se unirá al cuerpo técnico de Alberto Gamero.


Arnoldo Iguarán, leyenda de Millonarios, se unirá al cuerpo técnico de Alberto Gamero de cara al 2020, 'El Guajaro' será el entrenador de delanteros del cuadro 'Embajador'.


Iguarán, de 62 años, es uno de los jugadores que más veces ha vestido la camiseta del cuadro azul de la capital, en más de 300 oportunidades, conquistando los títulos de Liga de 1987 y 1988, y siendo, además, el goleador histórico del equipo en Copa Libertadores con 11 anotaciones, créditos suficientes para orientar a los atacantes del plantel.


Gameró y 'El Guajaro' compartieron equipo en el cuadro 'Embajador' a finales de los ochenta y principios de los noventa, conquistando ambos la estrella 13 de 1988.


Así las cosas, el cuerpo técnico de Gamero en Millonarios queda integrado por Orlando Rojas y Cerveleón Cuesta como asistentes técnicos, Felipe Palmesano como preparador físico, Diego Rojas como entrenador de arqueros e Iguarán, la más reciente incorporación, como entrenador de delanteros.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Pisky delete enero 18, 2020 4:44 p. m.

Me parece una buena contratacion, idolo de siempre q buenos recuerdos, ojala sepan los delanteros lo q el hombre les va a enseñar...

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior