Refuerzos Millonarios 2020: Diego Godoy llegó a Bogotá para firmar contrato

14 de enero de 2020

Refuerzos Millonarios 2020: Diego Godoy llegó a Bogotá para firmar contrato


Noticias Millos - Ya está en Bogotá el paraguayo Diego Godoy, presentará exámenes médicos y posteriormente firmará su contrato como nuevo jugador de Millonarios.


El paraguayo Diego Godoy llegó a Bogotá para convertirse en nuevo jugador de Millonarios. Tras su arribo a la capital colombiana habló con la prensa capitalina sobre las condiciones con el club, sus características y objetivos en Colombia.


Diego Godoy tendría todo listo para convertirse en nuevo jugador de Millonarios en los próximos días y, según confirmó el propio jugador, estaría viajando este martes para firmar su contrato con el club embajador.


Trate de ver el partido pero se cortaba la señal por una tormenta eléctrica, por lo que era casi imposible. De Millonarios se que tiene 15 título, un club gran conocido en Paraguay", dijo el exjugador de General Díaz.


Sobre su posición en el campo, Godoy aclaró que se siente mucho más cómodo como extremo por izquierda, pero que una de sus características es jugar hacía el medio campo para ayudar a generar fútbol.


Todo el semestre jugué como extremo por izquierda, pero me tiraba al medio campo para generar fútbol a las espaldas de los volantes. Me es más fácil jugar de extremo", dijo el paraguayo.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Unknown delete enero 15, 2020 8:02 a. m.

4 goles en 30 partidos estamos jodidos

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior