Camiseta Adidas Millonarios 2020

15 de enero de 2020

Camiseta Adidas Millonarios 2020


Noticias Millos - Se filtró la posible camiseta adidas de Millonarios para la temporada 2020.


La nueva camiseta adidas para Millonarios se filtró en redes sociales, conocela AQUÍ


La empresa Adidas, encargada de fabricar el uniforme de Millonarios, presentó esta semana sus nuevos modelos 'Regista 20', que empezará a ser usado por varios de sus clubes en el mundo desde el otro año.


Ya que los azules usan un uniforme del catálogo de la entidad, que es el 'Tiro 19', es probable que para 2020 empiecen a usar lo nuevo de la compañía, siguiendo la tendencia que tienen con los clubes que considera 'No Top', que son aquellos que no tienen contratos Millonarios, a diferencia de equipos como Real Madrid, Arsenal o Manchester United.


La marca alemana confirmará el diseño en los próximos días y a su vez se hará la presentación oficial de la nueva piel de Millonarios para la temporada 2020.


Millos, en la temporada 2020, jugará Copa Conmebol Sudamericana y se espera que el equipo sea protagonista del torneo continental.


Cabe recordar que Millonarios tiene contrato con Adidas desde 2009, siendo renovado el año pasado hasta 2022, y en esos años lograron cuatro títulos y tres participaciones en Copa Libertadores.


¿Le gusta la nueva camiseta de Millonarios para la temporada 2020?, déjanos tu comentario abajo en nuestra caja de comentarios:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior