Noche Blanquiazul 2020: Alianza Lima y Millonarios jugarán partido amistoso

21 de enero de 2020

Noche Blanquiazul 2020: Alianza Lima y Millonarios jugarán partido amistoso


Noticias Millos - #NocheBlanquiazul 🏆 Alianza Lima, el último rival de Millonarios en la pretemporada previo al inicio de Liga BetPlay 2020.


Como parte de su pretemporada, los 'Embajadores' dirigidos por el profe Gamero disputarán un amistoso en territorio peruano. Será su último juego antes del debut en la Liga BetPlay I-2020.


Los capitalinos preparan su participación en la Liga BetPlay y la Copa Conmebol Sudamericana. Como parte de su pretemporada, los dirigidos por Alberto Gamero se enfrentarán en un partido amistoso ante Alianza Lima, en el marco de la 'Noche Blanquiazul' que celebra el equipo peruano cada año.


Los 'Embajadores', que suman cinco refuerzos para la próxima temporada y trabajan desde el jueves en su sede deportiva, se medirán al subcampeón de la Liga 1 2019 el próximo miércoles 22 de enero a las 8:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Alejandro Villanueva, en la capital de Perú.


El partido ante Alianza Lima, será el último amistoso antes de debutar en la Liga BetPlay 2020-I, en la que enfrentarán en la primera fecha al Deportivo Pasto en condición de local.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior