Fuad Char: El canal Win Sports Premium será un fracaso

20 de enero de 2020

Fuad Char: El canal Win Sports Premium será un fracaso


Noticias Millos - El dueño del Junior de Barranquilla pidió que se pague a los equipos $3.000 por cada suscriptor y no $1.000 como funciona actualmente.


El máximo accionista del Junior de Barranquilla, Fuad Char, volvió a sentar su voz de protesta contra la implementación de un Canal Premium para ver los partidos del fútbol profesional colombiano.


En declaraciones a la emisora ‘W Radio’, Char arremetió contra el servicio de suscripción de Win Sports: "Yo pienso que el canal Premium va a ser un fracaso. Actualmente los suscriptores le pagan a los cables operadores $45.000 mensuales por 100 canales. No creo que vayan a pagar $30.000 adicionales para ver los clásicos del fútbol colombiano. Solo le darán mil pesos mensuales a la Dimayor por cada uno de los seis millones de usuarios".


De acuerdo al dirigente, "Si se pagaran $3.000 por suscriptor, tendríamos $18.000 millones, por lo que los clubes tendrían muchos más recursos y sería buenísimo para el fútbol".


Esta no es la primera vez que Char arremete contra el Canal Premium. En julio pasado el empresario indicó que "la situación del país no está para cobrar por los derechos de televisión a 30.000 pesos".


La Liga BetPlay comenzará el jueves 23 de enero con los juegos entre Tolima-Medellín y Once Caldas-Santa Fe.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior