Jugadores que salen de Millonarios tras la llegada de Gamero

16 de diciembre de 2019

Jugadores que salen de Millonarios tras la llegada de Gamero


Noticias Millos - La podadora pasará por Millonarios tras la llegada del nuevo DT. Alberto Gamero.


Millonarios F.C planifica lo que será la conformación de la nómina para la temporada 2020 después de que se anunciara el arribo del estratega samario Alberto Gamero.


A pesar de que ya se confirmó la salida de Luis Miguel Payares luego de que se le acabara el contrato y arreglara su vínculo con Once Caldas y que Jair Palacios acordara su partida al llegar a un acuerdo con los directivos, cinco futbolistas más dejarían el conjunto 'embajador' para el próximo año.


González Lasso tendría una oferta de llegar a Independiente Medellín, mientras que Pérez, también con posibilidad de llegar al cuadro 'poderoso', termina su préstamo y debe ponerse a órdenes del Celaya de México, club dueño de sus derechos deportivos.


Jaramillo también termina su préstamo con Millonarios, club que tiene plazo de hacer uso de la opción de compra hasta el 17 de diciembre, por lo que regresaría a Leones.


Por último, Óscar Barreto y Alex Rambal finalizan contrato y no estarían en los planes de Alberto Gamero.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior