FICHAJES: El nuevo equipo de Ramiro Sánchez en el fútbol colombiano

16 de diciembre de 2019

FICHAJES: El nuevo equipo de Ramiro Sánchez en el fútbol colombiano


Noticias Millos - El arquero se despidió de Millonarios donde ganó el título de Liga contra Santa Fe en El Campín.


Millonarios no seguirá teniendo en sus filas a Ramiro Sánchez, arquero que se caracterizó por su suplencia continua en el equipo durante las últimas temporadas.


El jugador cumplió contrato y no será parte del proyecto 2020 bajo el mando de Alberto Gamero, el nuevo técnico ‘embajador’ tras la salida de Jorge Luis Pinto.


Sánchez, quien ya suma 36 años, tomó nuevos rumbos y por ello arregló su vinculación con el Unión Magdalena de Santa Marta, elenco que disputará el Torneo Águila del próximo año tras permanecer una temporada en la primera división. Así lo informó Antena 2 desde territorio ‘samario’ una vez el jugador llegó a un acuerdo.


Cabe recordar que la mejor campaña del guardameta con la camiseta de Millonarios data de 2017 cuando en una gran parte del año le ganó el puesto al uruguayo Nicolás Vikonis. Aquella vez disputó 1355 minutos en cancha a lo largo de 16 encuentros cuando estuvo bajo el mando de Miguel Ángel Russo.


Posteriormente, su participación en el equipo bajo, sobre todo con la contratación del venezolano Wuilker Faríñez, haciendo que en 2018 apenas fuera inicialista en cinco partidos de Liga.


Ya en 2019 su protagonismo terminó siendo mínimo con solo ocho partidos, la mayoría de ellos por la Copa Águila. Su último compromiso en primera división data del 5 de junio cuando hizo parte del equipo titular que enfrentó al América en la última fecha de los cuadrangulares, hablando del primer semestre.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior