Hora Fecha y Canal del sorteo de Copa América 2020

3 de diciembre de 2019

Hora Fecha y Canal del sorteo de Copa América 2020


Noticias Millos - #CopaAmérica 🏆 En Cartagena, Colombia, se realizará el sorteo de otra Copa América. Conoce AQUÍ los detalles


El trofeo de la Copa América que se entregará en Colombia al campeón el 12 de julio del próximo año.


Desde las 7:00 p.m., hoy en Cartagena se definirá por sorteo el orden de los partidos, las fechas y las sedes en las que se llevará a cabo la Copa América 2020, que se realizará en Colombia y Argentina.


A diferencia de antaño, cuando las selecciones se dividían en tres grupos de cuatro, esta vez la primera fase contará con dos hexagonales, en los que se enfrentarán todos contra todos: la Zona Norte y la Zona Sur, previamente definidas.


En la primera estarán Colombia, Brasil, Venezuela, Ecuador y Perú. Mientras que en la segunda lo harán Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.


En Argentina se inaugurará la competición el 12 de junio próximo y en suelo cafetero se culminará el experimento un mes más tarde, el 12 de julio.


Los 12 combinados nacionales -10 sudamericanos más Catar y Australia, como invitados- conocerán la hoja de ruta para destronar al vigente campeón, Brasil.


Quedan pendientes los sorteos de la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y las Eliminatorias al Mundial, los tres se efectuarán el 17 de diciembre en Asunción.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior