Conoce los estadios donde se jugará la Copa América 2020

3 de diciembre de 2019

Conoce los estadios donde se jugará la Copa América 2020


Noticias Millos - #CopaAmérica 🏆 CONMEBOL confirmó los estadios donde se jugará la Copa América 2020 en Colombia y Argentina.


La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer los diez estadios en los que se disputaría la Copa América 2020 que tendrá como países sedes a Colombia y Argentina.


Si bien ya se había informado que el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla iba a ser la sede de la gran final, faltaba por confirmarse los demás escenarios, aunque ya se tenía una idea de cuales serían.


Además del Metropolitano, también estarán disponibles el Atanasio Girardot de Medellín, el Pascual Guerrero de Cali y el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.


El Hernán Ramírez Villegas de Pereira aparece en el listado, pero su participación está por confirmar.


De igual forma, en Argentina lo estadios Monumental (River), el Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba), el Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza), el Estadio Único de La Plata son sedes confirmadas.


Al igual que Pereira, el estadio del Bicentenario de San Juan está por confirmarse.


La Copa América 2020 tendrá la participación de las diez selecciones del continente más los combinados de Australia y Catar, los cuales serán invitados para completar 12 equipos.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior