FELIZ AÑO: Millonarios terminó 2019 sin refuerzos de categoría

31 de diciembre de 2019

FELIZ AÑO: Millonarios terminó 2019 sin refuerzos de categoría


Noticias Millos - El equipo capitalino tuvo un 2019 para el olvido, sin títulos y sin ningún jugador que marcara la diferencia en el fútbol colombiano.


El 2019 para Millonarios fue paupérrimo, en Liga-I el equipo nadó y se quedó a la orilla, logró 50 puntos y al final quedó eliminado ante América en El Campín.


En el segundo semestre del 2019, Millonarios ni siquiera alcanzó a entrar a los cuadrangulares finales. El equipo se descolgó por supuesto malestar entre jugadores y el cuerpo técnico que era dirigido por el profe Jorge Luis Pinto.


Un 2019 sin títulos y sin jugadores de renombre. Y tal parece que el 2020 para Millonarios será igual.


Los hinchas de Millonarios han manifestado en redes sociales su preocupación porque en el club hay mucho silencio con respecto a las contrataciones que tendrá el equipo profesional para el 2020.


A la llegada del técnico Alberto Gamero, un fichaje muy esperado y muy celebrado por los hinchas, le siguieron muchos días de incertidumbre, porque mientras otros clubes anuncian sus nuevos jugadores, los azules solamente han hecho un anuncio oficial: la llegada del zaguero central Luciano Ospina, procedente de Alianza Petrolera.


Gamero le apostará a la base que tiene el plantel profesional y quiere darles minutos a jugadores que vienen de las divisiones menores, en especial, a los que se acaban de coronar campeones del Sub-20.


Un equipo tan grande como Millonarios merece jugadores que infundan temor en las canchas, nuevamente el equipo se la jugará con la cantera.. jugadores con algo de talento pero sin experiencia.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior