Los GRANDES refuerzos de Always Ready para Copa Sudamericana

2 de enero de 2020

Los GRANDES refuerzos de Always Ready para Copa Sudamericana


Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 El rival de Millonarios en primera fase de Copa Sudamericana sigue reforzándose de la mejor manera para afrontar el torneo internacional.


Always Ready anuncia primeros refuerzos para enfrentar a Millonarios en Conmebol Sudamericana 2020.


El equipo boliviano Always Ready, ha anunciado su primera contratación de 2020 con el objetivo de luchar por el campeonato local, así como para el duelo contra Millonarios en Copa Sudamericana.


El cuadro de ‘La Banda Roja’ confirmó a Carlos Lampe como su nuevo guardameta para esta campaña, con lo que se convierte en la segunda contratación tras la llegada del delantero Rodrigo Ramallo unos días atrás.


Lampe posee una amplia experiencia en el fútbol de su país, así como en la selección de Bolivia, donde ha participado en las últimas eliminatorias mundialistas, así como en la Copa América del bicentenario 2016 y Brasil 2019.


Su trayectoria además incluye un paso por el fútbol chileno y argentino de la mano de Huachipato y Boca Juniors, respectivamente.


Además, equipo de la Primera División de Bolivia anunció a Johan Arango como nuevo refuerzo del club para el 2020. A través de su fan page de Facebook, el cuadro El Alto oficializó al vallecaucano.


Precisamente, los aficionados del club tomaron con agrado el arribo del caleño, de 28 años, al elenco. Los comentarios en redes sociales fueron de aprobación.


Always, equipo de respeto para Millonarios en Copa Sudamericana. El club boliviano sí está tomando el reto internacional con seriedad y se está reforzando con jugadores de trayectoria y experiencia copera, no como Millos al que no le ha llegado ni medio jugador de categoría.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior