Refuerzos de Millonarios para la temporada 2020

5 de noviembre de 2019

Refuerzos de Millonarios para la temporada 2020


Noticias Millos - Así será el Millonarios para la temporada 2020. Cuáles serán los nuevos refuerzos de Millonarios para la Liga BetPlay 2020.


Jorge Luis Pinto renunció a la dirección técnica de Millonarios y, aunque falta la aprobación de la junta directiva, su salida se oficializará en los próximos días. El cambio de cuerpo técnico generará varios movimientos dentro del plantel.


En diciembre a nueve jugadores se les vence el contrato. Ramiro Sánchez, Alex Rambal, Luis Payares, Óscar Barreto, Eliser Quiñones, Carlos López, no continuarán en la institución; Juan David Pérez, Felipe Jaramillo y Fabián González Lasso serán a los únicos que se les renovará, según fuentes oficiales cercanas al club albiazul.


Todo con el fin de fortalecer la plantilla para poner a Millonarios en lo más alto del fútbol colombiano y Copa Sudamericana 2020.


Al entrenador que llegue se le pedirá que rescinda de un total de 10 jugadores, con el condicional que los refuerzos se firmarán luego de ser aprobados en consenso entre el cuerpo técnico y los directivos.


Adicionalmente, las fuerzas base son una prioridad para el nuevo proyecto. En Millonarios hay sed de campeonatos y de protagonismo continental, no se puede vivir del pasado, no se puede vivir de solo llenar estadios, no se puede vivir de lucir camisetas bonitas y costosas. Es hora de títulos, y ojalá internacional.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior