Final de Copa Libertadores 2019 se jugaría en Medellín

5 de noviembre de 2019

Final de Copa Libertadores 2019 se jugaría en Medellín


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 Coge fuerza la supuesta final de Copa Libertadores entre River y Flamengo en Medellín, Antioquia.


Bogotá sería descartada por River y Flamengo, debido a la altura y al pésimo sistema de movilidad de la capital colombiana. Por lo tanto, Medellín toma fuerza para ser la sede de la final de la Copa Libertadores 2019.


Tras confirmarse que la final de la Copa Libertadores no se jugará en el Estadio Nacional de Santiago de Chile como se tenía previsto; debido a las manifestaciones que se presentan en ese país. Son diferentes las sedes que toman fuerza para albergar el encuentro, entre ellas, Medellín.


La final que se disputará en un encuentro único entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil; estaba inicialmente pactada para jugarse en el Estadio Nacional de Santiago de Chile; sin embargo, tras las recientes manifestaciones que se han presentado en Chile la CONMEBOL llevó a replantearse la sede la final.


A través de un comunicado, la Confederación Sudamericana de Fútbol; precisó que invitó a los presidentes de los clubes finalistas de la Copa Libertadores a una reunión para revisar los aspectos de la sede única del campeonato.


Recientemente, el medio nacional “Gol Caracol” dio a conocer que fue informado por una fuente sobre la solicitud que realizó el equipo River Plate a la CONMEBOL para que la final se juegue en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior