EA Sports: La gloriosa Copa Libertadores llega al FIFA 20

20 de noviembre de 2019

EA Sports: La gloriosa Copa Libertadores llega al FIFA 20


Noticias Millos - #FIFA20 🎮 El famoso vídeo juego, FIFA 20, anunció la llegada de Conmebol Libertadores.


Electronic Arts anunció la incorporación de los torneos sudamericanos para marzo de 2020.


Con bombos y platillos, la gente de EA Sports reveló que sumará un importantísimo nuevo torneo al FIFA 20 a partir de marzo del año que viene con contenido descargable totalmente gratuito.


Se trata de nada más y nada menos que la Conmebol Copa Libertadores de América, que será exclusiva del juego de fútbol que este año parecía haber perdido la batalla frente a su competencia, eFootball PES 2020.


Las cuentas oficiales de EA Sports de todo el mundo compartieron el trailer oficial de lo que se viene mostrando el típico fanatismo de los hinchas de la región.


Además, tanto Boca Jrs como River Plate volvieron al popular título de fútbol con sus nombres originales, escudos y camisetas después de estar varios meses como Buenos Aires F.C. y Nuñez F.C., respectivamente, por cuestiones de licencias.


Los usuarios podrán competir con diferentes equipos de Argentina, Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador y más en los modos FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Patada Inicial y un nuevo apartado, el modo Torneo CONMEBOL Libertadores. Se incluirán también la Copa Sudamericana y la Recopa como competiciones en el nuevo contenido adicional.


FIFA 20 incluye más de 30 ligas oficiales, 700 equipos, más de 17 mil jugadores y 90 estadios de todo el mundo licenciados, por lo que esta nueva adición que llegará en algunos meses terminará de colocar al título en lo más alto del género.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior