Goles del partido Argentina y Uruguay en Israel

20 de noviembre de 2019

Goles del partido Argentina y Uruguay en Israel


Noticias Millos - #FechaFIFA 🏆 El clásico del Río de La Plata estuvo vibrante en Israel, empataron 2-2. Mira AQUÍ los goles


Argentina y Uruguay empataron 2-2 en el Bloomfield Stadium por un amistoso FIFA. Lionel Messi, que jugó todo el partido, le dio la igualdad a ‘La Albiceleste’ en los minutos finales.


Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez fueron quienes ‘golpearon’ primero con el tanto de Edinson Cavani (34’). Luego, a los 63’, Sergio Agüero puso la paridad transitoria.


Cuando parecía que Argentina se estaba acomodando mejor en el campo, Luis Suárez (68’) volvió a poner a Uruguay arriba (2-1), pero dicha ventaja no la supo mantener ‘La Celeste’, ya que eventualmente Lionel Messi se encargó de poner el 2-2 definitivo desde los doce pasos (90’+2).


Con este resultado, Argentina y Uruguay cierran el 2019, pues el encuentro de preparación de hoy fue el último que iban a sostener en el año.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior