Falcao saldría del Galatasaray por sus continuas lesiones

14 de noviembre de 2019

Falcao saldría del Galatasaray por sus continuas lesiones


Noticias Millos - La prensa en Turquía informó la situación del delantero colombiano.


Falcao García continúa generando información en los medios de Turquía teniendo en cuenta que desde hace mes y medio no ha podido jugar por un complicado problema físico en el tendón de Aquiles que le podría generar una lesión más grave.


El 'Tigre' siente un dolor fuerte en este sector de su pierna y de manera preventiva se ha sometido a un tratamiento especial de recuperación para lograr una plena recuperación.


Este inició en España, pero se conoció desde la prensa turca que el colombiano ya regresó al país turco con el objetivo de continuar el proceso para finiquitar detalles y poder retornar a las canchas después de la fecha FIFA, es decir el próximo 22 de noviembre en el juego donde su club Galatasaray enfrentará a Istanbul por la liga de dicho país.


Informó el medio SporX que Falcao será vigilado de cerca por parte del departamento médico del equipo 'otomano' durante los próximos 8 días, incluso el técnico Fatih Terim tendrá constantes charlas con el 'cafetero' para poder volver a contar con él para estar seguros de cómo está.


Cabe recordar que el 'cafetero' no ha jugado mucho con el club turco y en los pocos partidos donde estuvo no rindió de la mejor manera precisamente por el dolor que sentía. En esta temporada Falcao ha marcado solo un gol con la camiseta del 'león'.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior