El nuevo equipo de Carlos Darwin Quintero, el científico del gol

14 de noviembre de 2019

El nuevo equipo de Carlos Darwin Quintero, el científico del gol


Noticias Millos - #MLS 🏆 Carlos Darwin Quintero seguirá hablando inglés: anunciado como nuevo jugador de Houston Dynamo.


El delantero colombiano no se moverá del balompié de la MLS, ya que el miércoles en la noche se anunció su nueva divisa en Estados Unidos. En solo 48 horas, el 'Científico' consiguió trabajo.


"Bienvenido, Carlos Darwin". Ese fue uno de los mensajes en las cuentas oficiales de redes sociales del Houston Dynamo, equipo de la MLS de Estados Unidos.


Después de haber anunciado que se marchaba del Minessota United, el delantero colombiano fue confirmado en otro de los clubes de importancia del balompié estadounidense.


Quintero, por su parte, contestó y afirmó que "gracias por la confianza a Houston Dynamo, lo mejor para lograr grandes logros, vamos con Dios".


De esa manera, el delantero tumaqueño seguirá en el fútbol internacional, como quiera que ha jugado en América y Santos, de México; y Krilya Sovetov, de Rusia.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior