Pelea entre hinchas de Millonarios y Santa Fe en El Campín

23 de octubre de 2019

Pelea entre hinchas de Millonarios y Santa Fe en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 A tubazo limpio se enfrentaron los hinchas de Millonarios y Santa Fe en el Estadio El Campín.


Aficionados azules, invadidos de rabia por el resultado paupérrimo del equipo, quisieron invadir el espacio de los santafereños y se enfrentaron a la policía.


La presentación de Millonarios en el clásico de la fecha 19 de la Liga II contra Santa Fe, que perdió el embajador 2-4 este miércoles, desató la ira de alguna parte de la afición albiazul. Lamentablemente, las cosas pasaron a mayores y se presentaron hechos de violencia en las tribunas de El Campín.


En el entretiempo, aficionados de Millonarios y de Santa Fe se atacaron con coros y palabras de grueso calibre, algo común en un partido de tanta tensión.


Sin embargo, las cosas se calentaron y los seguidores del embajador quisieron pasarse a la tribuna que le correspondía a Santa Fe.


Ahí entraron miembros de la policía a frenar las embestidas de los albiazules, y se chocaron en un enfrentamiento que fue controlado por los uniformados.


Mientras los hinchas se pelean en las tribunas, los jugadores azules no sudan la camiseta ni se merecen que nadie se "pelee" por defendedlos.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete octubre 25, 2019 5:32 p. m.

Identifiquelos, de millos y santa fe y todo el que arme lio, tire piedra, arréstenlo y sáquenlo del estadio, y del equipo que sea, disciplina, respeto por la autoridad, y amor a la camiseta que sea

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior