César Carrillo: Nos faltó humildad, salimos con un chorro de babas

24 de octubre de 2019

César Carrillo: Nos faltó humildad, salimos con un chorro de babas


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El jugador albiazul habló tras la derrota 4-2 ante Santa Fe en El Campín.


César Carrillo, jugador de Millonarios, habló tras la caída ante Santa Fe en la Liga Águila 2019-II.


Millonarios sumó una nueva derrota en la presente Liga Águila 2019-II y quizás la más dura, luego de caer ante su rival de partido, Santa Fe y de manera clara con un 4-2.


Tras la derrota, algunos jugadores del club embajador hablar con los medios de comunicación, entre ellos el mediocampista César Carrillo.


Acá los equipos cobran y nosotros tenemos que ser muy inteligentes a la hora de los partidos. Acá no hay que echarle la culpa al técnico, ni de los directivos. La responsabilidad la debemos asumir nosotros como jugadores. Tenemos que tomar mucha madurez, quizás un poco más de humildad”, señaló el ex-Jaguares.

César Carrillo fue autocrítico con la actuación de Millonarios en los últimos encuentros, donde suma una racha de seis partidos sin ganar.


Los errores son de desconcentración. No es echarle la culpa a solo uno, sino todos nosotros. Estos errores no son de técnico, son errores nuestros y debemos asumir la responsabilidad. Entendemos la ira de los hinchas, que vinieron a alentarnos y hoy les salimos con un chorro de babas”, finalizó Carrillo.


Millonarios está al borde de la eliminación de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II, y el jugador realizó una reflexión sobre el equipo y pidió disculpas a los aficionados embajadores.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Fanco delete octubre 24, 2019 1:16 p. m.

Carrillo no se preocupe igual con muy contadas excepciones , no los volveremos a ver con el equipo azul , Ustedes han demostrado ser el bosque que equilibre la Amazonia . Gracias por el espacio.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior