Quién será el NUEVO TÉCNICO de Millonarios en 2020

30 de octubre de 2019

Quién será el NUEVO TÉCNICO de Millonarios en 2020


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Tras la salida oficial de Jorge Luis Pinto, la hinchada capitalina se pregunta.. ¿Quién será el nuevo DT. de Millonarios para la temporada 2020?.


La baraja de candidatos para reemplazar a Jorge Luis Pinto en Liga Águila 2020.


El equipo capitalino confirmó la salida del profe Pinto. Los malos resultados de este semestre no respaldaron al santandereano que tuvo un gran primer semestre en 2019, pero no consiguió su principal objetivo, que era salir campeón.


Y en esta temporada, a pesar de iniciar en los primero lugares, e incluso estar varias fechas siendo líder, no fueron suficientes para que los embajadores quedaran eliminados de los cuadrangulares finales a manos de su clásico rival.


El nombre de Alberto Gamero viene tomando mucha fuerza. El actual entrenador del Deportes Tolima, sería la primera opción para dirigir el conjunto embajador el próximo año. Personas cercanas a él, como el ídolo azul Mario Vanemerak, han afirmado en repetidas oportunidades que el samario "se muere por dirigir Millonarios".


Otros nombres que estarían en la baraja, son los de César Torres, quien actualmente dirige Alianza Petrolera y Hernán Torres, muy recordado y querido por la afición embajadora, ya que fue el timonel del título en el 2012.


Rafael Dudamel también se ha puesto sobre la mesa, sin embargo, esta sería una opción no tan aterrizada, teniendo en cuenta la actualidad económica del club; al quedar eliminado, Millonarios no recibirá un monto económico.


Los albiazules ya tienen la mente puesta en el 2020, los capitainos perdieron la posibilidad de participar en la Copa Libertadores, pero jugarán Sudamericana 2020.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior