Millonarios no le habría aceptado la renuncia a Pinto

30 de octubre de 2019

Millonarios no le habría aceptado la renuncia a Pinto


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Las directivas albiazules respondieron a la renuncia de Jorge Luis Pinto, ¿No se la aceptaron?.


El DT había dicho el día de su presentación que renunciaba si no clasificaba a los 8 primeros, en el primer semestre del 2019 lo hizo, pero en el segundo no lo hizo y por medio de su cuenta de Twitter cumplió su palabra y renunció. Lo extraño es que se demoró más de una hora el pronunciamiento del club y por medio de un corto comunicado Millonarios respondió a la renuncia de Jorge Luis Pinto sin afirmar que la aceptaba.


Hay que decir que el DT lo comunicó en redes sociales y en ninguna parte decía la palabra irrevocable, pero conociendo el carácter y la personalidad del santandereano parecía ya confirmado que se iría.


Sin embargo unas palabras que dijo el mismo día de su presentación, el 14 de noviembre de 2018, se recuerdan y dan a entender que el entreandor se iría del club si no clasificaba y si los directivos aceptaban.


En Twitter, Millonarios respondió a la renuncia de Pinto y no dejó nada concreto. Con esta publicación se entiende que ya hubo notificación de parte del experimentado DT, pero no se aceptó y mucho menos se empezó a buscar su reemplazo.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Fanco delete octubre 31, 2019 10:26 a. m.

A la nueva y renovada Junta Directiva ???????

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior