OFICIAL: Jugadores del fútbol colombiano en paro indefinido

22 de octubre de 2019

OFICIAL: Jugadores del fútbol colombiano en paro indefinido


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Los futbolistas de los clubes colombianos declararon el paro a partir de la fecha 20 de Liga Águila II 2019.


Acolfutpro confirmó que los futbolistas decidieron no jugar en la definición de la Liga II. ¿Qué pasará con la definición de el segundo título del 2019?


Los futbolistas colombianos tomaron la decisión de irse a paro y declarar cese de actividades en la Liga II y el Torneo de Ascenso.


Cansados del incumplimiento de la Federación Colombiana de Fútbol y de la Dimayor, de iniciar conversaciones para negociar sus peticiones, los jugadores vinculados a los 36 clubes decidieron dar un golpe de autoridad y presionar a los dirigentes.


La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) confirmó en un comunicado que el cese de actividades iniciará a partir de la fecha 20 de la Liga II-2019, que está programada para el 2 y 3 de noviembre, así como de la tercera fecha de los cuadrangulares en la B, que se tiene programada para el mismo fin de semana.


Los futbolistas no se presentarán a disputar los partidos que programe la Dimayor a partir de esa fecha y hasta tanto no se inicie la negociación de sus peticiones, presentadas el pasado 11 de septiembre. En su lugar, continuarán presentándose a los entrenamientos en los horarios establecidos por los cuerpos técnicos de los respectivos clubes”, indicó Acolfutpro.


El fútbol colombiano atraviesa uno de sus peores momentos: con jugadores en paro, canchas en pésimo estado, con un fijo fracaso en su nuevo canal premium. La cosa no pinta bien.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior