Dybala marcó doblete y dio triunfo 2-1 a la Juventus sobre Lokomotiv

22 de octubre de 2019

Dybala marcó doblete y dio triunfo 2-1 a la Juventus sobre Lokomotiv


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Juventus celebró en el Allianz Stadium (Torino) gracias a Paulo Dybala.


Un doblete del argentino Paulo Dybala permitió este martes al Juventus de Turín remontar y triunfar 2-1 ante el Lokomotiv Moscú, lo que colocó al conjunto turinés al frente del grupo D de la Liga de Campeones, empatado con el Atlético de Madrid, y le acercó al pase a octavos.


Los primeros goles europeos del año de Dybala sacaron de apuros a un Juventus falto de ritmo y que estuvo perdiendo 1-0 hasta el minuto 77, contra un Lokomotiv Moscú valiente y muy bien organizado tácticamente.


La 'Joya', que solo había marcado un gol al Inter de Milán en lo que va de la temporada, acercó al Juventus a octavos, pues los turineses cuentan ahora con cuatro puntos de ventaja sobre el Lokomotiv, tercero, a falta de tres jornadas para el final.


Tras estar en la lista de las posibles salidas del Juventus este verano, Dybala se reivindicó con dos dianas que pueden cambiar la dinámica de su temporada y de la del conjunto turinés, ya mucho más cerca de sellar el pase de ronda en la Copa de Europa.


VÍDEO: Los goles del partido Juventus y Lokomotiv en Champions League.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior