Millonarios, ganar ó ganar ante Santa Fe en El Campín

23 de octubre de 2019

Millonarios, ganar ó ganar ante Santa Fe en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Los embajadores deberán ganar ante Independiente Santa Fe, si quiere seguir con vida en Liga y sobre todo mantener el cupo por recla a Copa Libertadores 2019.


El Clásico 299 estará cargado de emociones, Millonarios y Santa Fe, entre la espada y la pared en la fecha 19 de Liga Águila II 2019.


Apenas un punto separa en la tabla de posiciones a Santa Fe, sexto con 28 puntos, y Millonarios, décimo con 27; sin embargo, los presentes de ambos equipos hacen ver que existe un abismo futbolístico entre uno y otro. Los rojos buscarán la clasificación anticipada y los azules volver a los ocho, en la edición 299 del clásico capitalino, hoy a las 8:15PM, por la fecha 19 de la Liga Águila.


Los azules se encuentran en un bache futbolístico que inició en la fecha 14 con la derrota 3-1 ante el Cúcuta, desde ahí han sumado pérdidas con Tolima (2-0), América (1-2) y Junior (1-0), apenas rescatando un punto en casa ante Patriotas (0-0).


Caso contrario para el cuadro 'Cardenal', que en una impresionante cabalgata durante las anteriores 10 jornadas saltó del último lugar de la tabla para meterse sexto.


En 298 clásicos disputados, Millonarios lidera el historia con 116 triunfos, 102 empates y 80 derrotas. El derbi bogotano 299 será dirigido esta noche por Jhon Hinestroza.


El juego entre Millonarios y Santa Fe será éste miércoles 23 de octubre desde las 8:15pm, transmite Win Sports HD.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior