Lloverán peluches en El Clásico Millonarios y Santa Fe

23 de octubre de 2019

Lloverán peluches en El Clásico Millonarios y Santa Fe


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Un gran gesto con la niñez tendrá lugar en el Estadio El Campín previo al gran Clásico entre Millonarios y Santa Fe.


La Alcaldía de Bogotá realizará, durante el partido en el estadio El Campín entre Millonarios e Independiente Santa Fe, una jornada denominada 'peluchatón' en la que los hinchas podrán entregar peluches a niños y niñas migrantes, víctimas del conflicto, en condición de discapacidad, víctimas de violencia sexual y menores hijos de integrantes de las barras futboleras, entre otros.


La idea es que 'lluevan peluches' en el estadio también como un símbolo de paz y de rechazo a la violencia en los estadios del país.


Invitamos a los bogotanos a donar peluches para los niños y niñas más vulnerables. Lleve su donación al estadio El Campín y reciba un tour por el sector oriental del estadio capitalino", explicó Antonio Hernández Llamas, director del Instituto Distrital de la Participación.


Dijo que la intención es reconocer "a nuestros niños y niñas en su mes, con una gran lluvia de peluches durante el clásico bogotano entre Millonarios y Santa Fe, que se jugará el miércoles 23 de octubre”.


El juego entre Millonarios y Santa Fe será éste miércoles 23 de octubre desde las 8:15pm, transmitirá Win Sports.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior