Copa Libertadores: Protestas en Chile ponen en peligro la sede para la final

20 de octubre de 2019

Copa Libertadores: Protestas en Chile ponen en peligro la sede para la final


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 Tras protestas en Chile: Conmebol afirma que Santiago peligra como sede de final de la Libertadores.


Los días de protestas en la región Metropolitana, que se intensificaron y masificaron al resto del país durante la jornada de ayer, no solo han preocupado a las autoridades políticas locales.


La ANFP (federación del fútbol chileno), por ejemplo, debió suspender toda la fecha del fútbol de Primera División, además de varios partidos de Primera B, Segunda División y el fútbol femenino.


Pero no son los únicos que han estado alerta. La Conmebol, ente rector del fútbol sudamericano, ha visto con preocupación lo que ha ocurrido principalmente en Santiago, sede de la final de Copa Libertadores 2019, y admitieron que la capital peligra como albergue de la definición del torneo de clubes más importantes del continente.


En conversación con El Mercurio de Chile, Gonzalo Belloso, secretario ejecutivo adjunto de Conmebol, reconoció que “es muy inquietante lo que pasa, por lo que este lunes analizaremos la situación”.


Consultado por un posible cambio de sede, Belloso indicó escuetamente que “en la reunión de mañana lo veremos”.


Al tanto del tema, Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, manifestó al citado medio que “hasta el momento no hemos recibido ninguna información en contrario de que la final se realice en el Estadio Nacional”.


La final de Copa Libertadores es el 23 de noviembre y debemos ver cómo aseguramos la realización de este espectáculo”, añadió el mandamás del fútbol chileno.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior