La irresponsabilidad de Felipe Román y el regaño de Pinto

20 de octubre de 2019

La irresponsabilidad de Felipe Román y el regaño de Pinto


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Millonarios cayó 1-0 ante Junior en el Metropolitano de Barranquilla y su clasificación a los cuadrangulares está complicada.


El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto perdió 1-0 ante Junior de Barranquilla y cada vez más se le complica su clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Águila II.


Un solitario gol de Daniel Moreno en el minuto 60 fue suficiente para que los 'tiburones' vencieran a los capitalinos y se llevaran los tres puntos frente a su público.


Pero lo que dejó más preocupado al técnico de Millonarios fue la irresponsable expulsión del jugador Felipe Román, que salió con tarjeta roja del partido a cinco segundos de terminar el juego.


Ante esto, Pinto regaño al jugador 'embajador', reclamándole que el duelo estaba a punto de finalizar y que debió mantener cabeza fría en los segundos finales.


Millonarios no podrá contar en la próxima fecha con Román y Pinto deberá hacer variantes en el clásico que se vivirá en El Campín ante Santa Fe en la fecha 19 de la Liga Águila II. Un duelo directo por un cupo a los cuadrangulares finales.


El cuadro 'embajador' se quedó con 27 puntos en el octavo lugar, a la espera de los partidos de Santa Fe y Medellín, sus más cercanos seguidores.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior