Carmelo Valencia, la pesadilla de Millonarios en Cúcuta

3 de octubre de 2019

Carmelo Valencia, la pesadilla de Millonarios en Cúcuta


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Con su experiencia, el delantero del Cúcuta Deportivo, Carmelo Valencia, se bailó a la defensa de Millonarios en el Estadio General Santander.


Millonarios no tuvo un buen partido y perdió por 3-1 en Cúcuta contra el equipo motilón. El conjunto azul preocupó en defensa y no logró ser líder luego del empate de Alianza Petrolera en la fecha 14 de la Liga II-2019. Hubo dos penales que no se pitaron para el azul y que el juez decidió que no eran falta.


Desde muy temprano empezaron las emociones en el partido, siendo Millonarios el que manejaba. Al minuto cinco, José Ortíz recibió y remató para vencer a Chaverra, arquero de Cúcuta. El goleador, quien salió lesionado, anotó el primer tanto del azul en el General Santander.


Sin embargo, la alegría embajadora no duró mucho. Apenas sacó el conjunto motilón, por el gol de Millonarios, Luis Miranda recibió una gran habilitación de Agudelo y venció a Wuilker Faríñez, dejando el 1-1 en tan solo seis minutos de juego.


El Motilón fue mucho más que Millonarios en el campo de juego, tanto así, que al 44, James Castro ganó dentro del área y remató de cabeza para el 2-1 de Cúcuta, tras una pequeña responsabilidad de Faríñez, quien se resbaló en la línea de gol.


Al 87, Duarte, para Cúcuta, liquidó el partido y anotó el tercer gol para vencer a Faríñez y a Millonarios, que perdió una inmejorable oportunidad de ser líder del torneo. Los motilones, por su parte, llegaron a 24 puntos y se mantienen dentro de los ocho.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior