Millonarios cayó en la frontera ante Cúcuta Deportivo

3 de octubre de 2019

Millonarios cayó en la frontera ante Cúcuta Deportivo


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El equipo capitalino no pudo ante Cúcuta Deportivo, cayó 1-2 en el siempre complicado estadio General Santander.


Cúcuta Deportivo le remontó a Millonarios y se ubica parcialmente en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.


Millonarios visitó a Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander por la fecha 14 de la Liga Águila 2019-II, el partido terminó con victoria a favor del equipo 'Motilón'.


En lo que fue un gran partido en el Norte de Santander, ambos equipos salieron con el ímpetu necesario para brindar buen espectáculo al público asistente.


Bastaron tan solo cinco minutos para que el visitante se montara en el marcador del encuentro, luego de una gran jugada de Juan David Pérez por banda izquierda, el ‘Tico’ José Guillermo Ortíz volvió al gol. El delantero albiazul punteó el balón y terminó celebrando el primero del partido.


Con la defensa de Millonarios desatenta, Cúcuta sacó de la mitad del campo y tan solo un minuto después igualó el partido. Por intermedio de Luis Miranda, el equipo ‘Motilón’ consiguió la paridad en el marcador.


Justo antes de finalizar la primera parte, los locales se remontaron el partido, James Castro cabeceó un balón que venía desde el tiro de esquina y con algo de complicidad por parte de Wuilker Faríñez, mandó a guardar el segundo del rojinegro 2-1.


El equipo capitalino se aproximó en la segunda parte, con rápidas salidas de Juan David Pérez y Hansel Zapata, sin embargo, no tuvo la eficacia necesaria para igualar el partido en los primeros minutos del segundo tiempo.


Los locales aumentaron la ventaja cerca del final del partido, Mauricio Duarte fusiló a Wuilker al minuto 86' y puso el 3-1 en el marcador.


En la próxima jornada Millonarios recibirá en ‘El Campín’ a Patriotas.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior