Unión Magdalena remontó el resultado ante Millonarios en CINCO MINUTOS

5 de septiembre de 2019

Unión Magdalena remontó el resultado ante Millonarios en CINCO MINUTOS


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Con gol de penal y otro de contragolpe, Millonarios se dejó remontar 2-0 el partido ante Unión Magdalena en Santa Marta.


El juego, pendiente de la séptima fecha, se disputó en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta.


Unión Magdalena venció 2-1 a Millonarios a esta hora, en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta, en partido pendiente de la séptima fecha de la Liga 2019-II. El resultado saca al equipo de Pedro Sarmiento de la zona de descenso, a la que nuevamente cae Rionegro.


El gol de la ventaja azul lo marcó Cristian Arango, de tiro libre, a los 31 minutos, en un buen primer tiempo del equipo que dirige Jorge Luis Pinto.


Abel Aguilar empató el juego en el primer minuto del segundo tiempo, al tomar un rebote tras un cobro de costado.


A los 8 de la segunda etapa, Juan Carlos Pereira, de penalti, anotó el 2-1 tras una falta del arquero Jefferson Martínez. Y dos minutos después, César Carrillo, de Millonarios, fue expulsado por doble amonestación.


Millonarios no tuvo a seis de sus habituales titulares: Wuilker Faríñez, Andrés Román, Felipe Banguero, Jhon Fredy Duque, Mackálister Silva y José Guillermo Ortiz.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior