Increíble parecido entre dos jugadores causó furor en redes sociales

5 de septiembre de 2019

Increíble parecido entre dos jugadores causó furor en redes sociales


Noticias Millos - Mientras tanto, en la segunda división de Brasil, Léo Gamalho, Renan Fonseca y el hincha de Criciúma rompieron para siempre el meme de Spiderman.


Una postal que dio vuelta el mundo y ya se volvió viral. Eso fue lo que ocurrió durante el partido que animaron Criciuma y el Ponte Preta por una nueva fecha de la Serie B del fútbol brasileño.


Pese a que el partido terminó en un aburrido empate sin goles, hubo una situación en particular que le sacó más de una sonrisa a los seguidores y fanáticos del fútbol.


Entre los 22 jugadores que habían en el campo de juego, nadie se imaginó que dos de ellos eran verdaderos ‘hermanos perdidos’ por su increíble parecido, situación que no pasó desapercibida .


Los protagonistas fueron Renan Fonseca del Ponte Preta y Leo Gamalho del Criciuma, ambos con el pelo tomado de la misma froma, el mismo estilo de barba y hasta un gran parecido físico.


Las cámaras de SporTV captaron la situación y rápidamente la compararon con el famoso ‘Meme de Spider Man’, donde dos versiones del superhéroe totalmente idénticas se apuntan entre sí.


En cuanto a lo deportivo, el Ponte Preta de Renan Fonseca tiene mayor suerte, ya que marcha en el sexto lugar de la tabla. Por otro lado, el Criciuma marcha en la 15° ubicación,cerca de la zona de descenso.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior