Los GOLAZOS del partido Millonarios y Alianza Petrolera en El Campín

27 de septiembre de 2019

Los GOLAZOS del partido Millonarios y Alianza Petrolera en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Millonarios venció 2-1 al Alianza Petrolera en el Estadio El Campín de Bogotá.


Millonarios venció 2-1 a Alianza Petrolera y se acerca al liderato del campeonato. El azul hizo un buen primer tiempo haciendo presión alta y mostrando una nueva fórmula de gol en la pelota quieta.


Juan Dávid Pérez anotó de penal y Rambal aumentó la cuenta en un tiro de esquina, descontó Alexis Serna tras un mal saque de Wuilker Faríñez.


Los dirigidos por Jorge Luis Pinto dejaron de lado el juego vistoso, con el que cabalgaron en el primer semestre del año, para pasar a la practicidad y los resultados. Los azules aunque saltaron a la cancha para poner condiciones, les contó mostrarse claros dominadores del partidos.


A los 28 minutos de la inicial finalmente llegaría el premio para la insistencia del azul. Hansel Zapata ejecutó un tiro de esquina, Silva impactó de cabeza y el balón pegó en la mano del capitán de Alianza. Juan David Pérez convirtió el penal para abrir el marcador.


Cuando los dirigidos por Torres se tomaron confianza para hacer presión en campo albiazul, un balde de agua fría frenó sus intenciones. Nuevamente la fórmula de la pelota quieta apareció. Un tiro de esquina ejecutado por Zapata fue a la cabeza de Rambal para poner el 2-0 ante de ir a las duchas.


Sin lograr hacer mucho para el descuento, un mal saque de Wuilker cae en los pies de Alexis Serna, quien desde más de 35 metros lanzó un potente disparo al palo contrario del venezolano para acortar la diferencia.


En la próxima fecha, Millonarios deberá viajar hasta la frontera para enfrentar al Cúcuta Deportivo en el Estadio General Santander.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior