Los ERRORES ARBITRALES del partido Santa Fe y Millonarios en El Campín

8 de septiembre de 2019

Los ERRORES ARBITRALES del partido Santa Fe y Millonarios en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El equipo embajador se quejó por un supuesto penal que no les cobró a favor.


Independiente Santa Fe y Millonarios jugaron el clásico capitalino de la décima fecha de la Liga Águila, en un partido donde el cuadro 'cardenal' terminó ganando por la mínima diferencia siendo superior en juego al conjunto azul.


Sin embargo, varios hechos polémicos ocurrieron durante los 90 minutos del juego. Dichas acciones no las señaló el árbitro del encuentro Gustavo Murillo, que terminó frenando mucho el partido por las constantes faltas marcadas.


Murillo perjudicó a Millonarios y a Santa Fe: al inicio del encuentro el juez no pitó una infracción que le hizo dentro del área el central del cuadro 'albiazul', Luis Payares, a Jhon Velásquez, jugador santafereño. ¡Era penal para el rojo!


Al final del compromiso, cuando Santa Fe se acercaba al triunfo, ocurrió otra infracción dentro del área, pero esta vez en el terreno 'cardenal': el jugador de Millonarios Oscar Barreto fue derribado por el jugador Andrés Pérez, pero el árbitro no sancionó la infracción a favor del azul; este era otro penal que no vio Gustavo Murillo, pero esta vez para el 'embajador'.


Finalmente, el técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, también criticó la labor del juez porque dejó perder demasiado tiempo al final del juego y no repuso, lo que según él, era lo justo.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior