El choque entre Diana Rincón y Carlos Antonio en Santa Fe y Millonarios

8 de septiembre de 2019

El choque entre Diana Rincón y Carlos Antonio en Santa Fe y Millonarios


Noticias Millos - El Dios del periodismo deportivo, Carlos Antonio Vélez, corrigió de manera tajante el dato que lanzó Diana Rincón en plena transmisión en directo del clásico capitalino entre Santa Fe y Millonarios.


Para algunos, el nombre de Carlos Antonio Vélez produce molestia por su arrogancia ante sus colegas y equipos que no son de su gusto.


Pues en esta oportunidad la corrección al aire de Carlos Antonio Vélez a Diana Rincón en Santa Fe ante Millonarios fue lo que se llevó los comentarios y críticas.


En el duelo de la Fecha 10 de la Liga Águila 2-2019 los santafereños se llevaron el triunfo 1 por 0, oficiando como locales y adeás dando un duro golpe a los azules. Y en medio de la transmisión de este encuentro por el canal Win Sports, la periodista hizo un apunto que tenía un error y el comentarista no lo dejó pasar inadvertido.


Al hablar de los ausentes y los jugadores expulsados que quedaron habilitados por la citación de las selecciones nacionales, Rincón afirmó que el portero Wuilker Fariñez había jugado e la pasada jornada de amistosos con Venezuela.


Pero la reportera bogotana cometió un error doble; Primero, porque los venezolanos solo confirmaron un partido en esta fecha Fifa y será el del martes 10 de septiembre con la selección Colombia. Y segundo, porque dio el dato del último partido del guardameta que fue en la Copa América Brasil 2019 contra Argentina.


"Los 2 hombres de Millonarios que están en selecciones, tanto Wuilker Fariñez como José Ortiz, fueron titulares con sus equipos. Lo hizo Wuilker Fariñez en la derrota 2 por 0 de Venezuela ante Argentina y también en la derrota, José Ortiz, de Costa Rica ante Uruguay. Los 2 inicialista", afirmó Dianita Rincón.


Ante esta afirmación y sin hacer un comentario diferente o para suavizar el dato errado, Vélez de inmediato recordó que Argentina jugó el pasado jueves 5 de septiembre contra Chile, teniendo en cuenta qué el mismo transmitió el partido para el canal deportivo.


"¿Y contra qué Argentina jugo Venezuela?, si Argentina jugó fue con Chile ¿o no?", apuntó Carlos Antonio.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior