LIGA ÁGUILA: Nómina de Millonarios ante Deportivo Pasto en El Campín

15 de septiembre de 2019

LIGA ÁGUILA: Nómina de Millonarios ante Deportivo Pasto en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Éstos son los elegidos por el profe Pinto para enfrentar al Deportivo Pasto.


Jorge Luis Pinto no había sufrido dos derrotas consecutivas en esta era con Millonarios, por eso no quiere que esa mala racha se amplíe, sino que su equipo, que tiene 17 puntos, vuelva por el camino de la victoria para mantenerse entre los ocho primeros y acercarse lo más pronto a la cifra que da la clasificación a los cuadrangulares.


Este domingo, el cuadro azul recibirá al Pasto, a partir de las 5 p.m., en el estadio El Campín, por la fecha 11 de la Liga II-2019. El Pasto está a tres puntos del cuadro azul y aunque no ha ganado fuera de casa en este semestre, espera llevarse al menos un empate.


Las novedades de Millonarios comienzan en el arco, ya que el técnico Jorge Luis Pinto confirmó que el portero venezolano Wuilker Faríñez regresará al once inicialista, luego de dos partidos sin ser convocado. Farínez, quien viene de jugar con su selección, solo ha atajado en dos partidos con el cuadro azul en este semestre: contra el Huila (1-1) como visitante y contra La Equidad (3-2).


El técnico también anunció que esperará hasta última hora a David Macalister Silva, quien se recuperó de una lesión muscular. También regresarán a la titular la pareja de mediocampistas Felipe Jaramillo y César Carrillo, mientras que John Duque cumplirá su segunda fecha de suspensión.


También regresará a la titular el goleador José Guillermo Ortiz, luego de su participación con la selección de Costa Rica, en la fecha Fifa.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior